Historias y peripecias de un Erasmus en Flandes.

domingo, mayo 21

5 weeks left

A las buenas tardes a todas/os

Creo que voy a tener que cambiar la costumbre de escribir los domingos ya que por regla general es el día que peor humor tengo, aunque por otra parte es el único en que me suele sobrar tiempo.

El lunes por la mañana tuvimos la preentación de España, nos quedó bastante bien, dimos la chapa necesaria pero aún así nos quedó una presentación bastante divertida, con tortilla, lomo, salchichón, queso y bota de vino... Pero no os asustéis, que nos dedicamos al final de la presentación a desmontar esteorotipos. A mí me tocó la parte de las cosas malas de España (bueno, me la pedí, no me tocó) y demostrar geometricamente que la península es el centro de Europa, ya que todos los de Europa del Este ya lo habían dicho antes, y lo demostré, en serio.

El martes tuve la presentación de inglés, la verdad es que no tenía nada claro de lo que iba a hablar hasta hace tres semanas. Al final elegí hacer la presentación sobre ETA, lo decidí porque un día estuvimos hablando en clase sobre la tregua y me dí cuenta que tenían un percepción un tanto confusa, bueno, por eso y por un dossier que hay en elpais.es que me hacía la documentación sencilla ;-).

Cuando llegué a casa tras la presentación llamé a Marieta para que me contase cómo habían ido las elecciones... Me da un poco de vergüenza hablar de ello en el blog, pero digamos que no fue una noche agradable precisamente. No me apetece hablar de las elecciones aquí, estaría dando el coñazo bastante tiempo y sólo serviría para desahogarme. Sólo me gustaría animar a todos y a todas los que os habéis partido la espalda durante los últimos meses, ya sé que lo sabéis, pero que ni se os pase por la cabeza pensar que un solo minuto de tiempo invertido ha sido en balde.

El jueves salimos de fiesta, primero unos pocos en una bar cuyo dueño iba más castaña que doce y nos estuvo invitando a rondas cosa de una hora, por la noche bajamos al centro a un bar en el que estaba todo el mundo más puesto que Marichalar, muy divertido todo.

Ayer nos acercamos de excursión a Amberes, aunque hacía un tiempo de mierda. Nos vimos la catedral y tres museos, uno de los cuales, el "Museo de Floklore" venía siendo un museo en donde metían toda la mierda que les sobra al resto de museos. Pero los otros dos no estaban mal.

Por la tarde nos acercamos de compras a Rosendaal, y a las 23:30 de vuelta en Liefdeweg.

Ya ya, ya sé que hoy no me he explayado mucho, en cuanto saque un rato y esté algo más inspirado intento compesaros.

Un abrazo!!

2 Comments:

Blogger ElGavilán said...

Illoooo! Actualisate harrrrme el favor!

Cuidate y a pasarlo bien!
Véngahastaluego!

9:35 p. m.

 
Blogger Edu said...

En cuantiquetengaunratín actualizo y os cuento algo del rock am ring, que estamos un poco agobiados con acabar el proyecto y ne andamos muy bien de tiempo.

Un abrazo!!

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home