Historias y peripecias de un Erasmus en Flandes.

domingo, mayo 14

Domingo dominguero domingoso

A las buenas tardes domingueras

¿Cómo va todo por allí? En el ámbito universitario está todo bastante caldeado, por lo poco que me entero por la prensa. Por aquí todo muy bien, como siempre.

El sábado pasado nos llevaron de excursión al Parlamento Europeo a Bruselas, ya que era jornada de puertas abiertas, no había ningún parlamentario por allí, lo que había era más gente que la hostia pillando regalitos de los partidos políticos (los del PPE (PP Europeo) tenían hasta una banda de Jazz en vivo, donde hay nivel hay nivel, ya sabéis.

El día estuvo bastante bien, un tiempo de la hostia y muchos, muchos kilos de papel, no sé que voy a hacer con la mitad de las cosas. El sábado por la noche... mmm...Joder, que no me acuerdo, a ver que piense otro rato... Pues no me acuerdo, pero creo que nos quedamos de fiesta en casa.

El domingo nos acercamos a la feria de muestras (nos pilla al lado de casa) porque era el último día de la Feria del Libro (boekenfestijn), no estaba mal, bastantes cosas y muy bien de precio, me compré el Principito, El retrato de Dorian Gray y Las cenizas de Ángela (en inglés, obviamente, mi flamenco sólo me da para pedir cervezas en los bares: "Een pintje, Alstublieft"), por cierto disfruté mucho esa tarde volviéndome a leer "El Principito". Por la noche empezamos a preparar la presentación de España que tenemos que hacer para una asignatura, la presentación es mañana y nos la hemos currado muchísimo, espero que quede de puta madre.

El lunes retomamos el proyecto, ya que llevaba una semana en stand-by, unas cuántas pullitas "Hace mucho que no venís po aquí, no?"-"Ya, es que como cuando venimos no vemos a ningún profesor que nos haga caso..." pero de buen rollo, eso siempre, ya sabéis. Al final esta semana ha sido muy productiva, ya casi hemos terminado el análisis del proyecto, mañana ya empezamos con el diseño y la base de datos.

El jueves por la noche nos fuimos de fiesta (unos 20) a Gante, nos lo pasamos de puta madre, hay muchísimo ambiente allí. El viernes era el cumple de Iñaki, como la gente estaba algo reventada por lo de Gante no fue en plan destroy, aunque la verdad es que yo casi lo preferí, en plan tomarse un chisme y charlar.

Ayer estuvo muy bien, compramos kalimotxo (2 litros de vino por 3€, pa' ser Bélgica está muy bien) y nos fuimos por la noche a una especie de pérgola en la mitad de un parque, con música y una vela, muy currado. Estuvimos jugando al "yo nunca" un rato, pero había alguno que no acababa de pillar bien el sentido del juego -Yo nunca he estado en Kortrijk, jajaja, bebéis todos- ja, ja, ja. Nos lo pasamos de puta madre, aunque alguno acabó la noche algo amarillo... (y no fuí yo, yo sólo fuí el artícife del invento que hizo que el susodicho acabase amarillo).

Y ya está la semana relatada, ahora estoy escrbiendo esto fuera, en un sofá que hemos sacado a la escalera de emergencia, se está de puta madre aquí.

Bueno, pues nada más, acaba de venir la gente de jugar a basket así que digo yo que nos pondremos a ver si rematamos la presentación de una santa vez, que empiezo a estar ya un poco hasta la polla.

Un abrazo y muchos ánimos para todos los Alternativos

1 Comments:

Blogger ElGavilán said...

Illoooo, actualisate un poco, no? :PP

Un abrazore, Dofer! Cuidate

2:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home