Historias y peripecias de un Erasmus en Flandes.

domingo, marzo 19

Finde con Moyi

A las buenas people!!

¿Cómo ha ido el finde? Bien, seguro, aunque entre el encuentro de estudiantes y la gente de Túnez no creo que hayáis estado muchos.

Por aquí el finde ha estado bastante bien. El sábado nos piramos Moyi y yo para Gante, ya que como la gente iba el sábado a París no iban a salir esa noche. Cuando llegamos allí quedamos con Nagore, una chica vasca muy maja que estudia en Gante y que conocimos en un encuentro de Erasmus que hubo el miércoles en nuestra universidad. Estuvimos un rato en su resi bebiendo con otros españoles, franceses y griegos, muy majos todos. Luego nos fuimos a un irish muy grandote, dado que era San Patricio y había mucha fiesta, con música en vivo y todo.

El problema es que el viernes no es buen día para salir, dado que el día grande en Gante es el jueves y la gente sale a destroy. Así que a las 4 o así nos quedamos los dos solos. Nos fuimos de parranda por el centro de Gante y conocimos mucha gente, de Malta, de Chile, de Cádiz... Nos lo pasamos muy bien.

A las 9 de la mañana el hijoputa del Moyi me convenció (con gran esfuerzo, os podéis imaginar) para que nos fuésemos a Holanda. A las 9 pillamos un tren dirección Amberes. Yo me quedé dormido y el Moyi no habló con el revisor, así que no nos bajamos del tren y hicimos un rebote y volvimos a aparecer en Gante, cuando me desperté el revisor nos estaba echando una peta de la hostia. Nos bajamos en Gante y lo único que quería era irme a Kortrijk de una santa vez, así que nada más bajar me dí cuenta que el mismo tren seguía hacia Kortrijk, así que nos volvimos a montar en el tren dos vagones más alante. Cuando el revisor nos vió volver a subir fue corriendo a echarnos, la empecé a decir que vivíamos en Kortrijk, que nos dejara subir, que picaba otro viaje en el GoPass si quería. El fulano estaba muy chiscado y no me hizo caso, literalmente me cogió por los hombros y me empujó para fuera del tren. Foto en el tren de camino a Holanda:



Así que así estábamos, dos horas más tarde en el punto de partida. Claro, from lost to the river, que se suele decir, así que segundo intento de ir a Holanda. Quedamos un rato con Alonso en la estación y a las 13 o así llegamos a Rosendaal. Nos fuimos a dar una vuelta y de coffees y a las 19 de vuelta en Kortrijk.

Compramos unas cervezas (menuda selección se ha llevado Moyano para España, lo mejor de lo mejor) y nos subimor a la resi. Todo el mundo estaba en París, por lo que la resi estaba desierta. Nos vimos una peli y nos tomamos las cervezas. A la 1 apareció la gente de París, estuvimos un rato con ellos y a las 4 nos subimos ya a la cama (dos horas de sueño en las anteriores 48 horas).

Esta mañana Moyi se ha pirado sobre las 9 de la mañana. Yo me he levantado a las 14 y poco hemos hecho, he hecho unas patatas panadera para comer y hemos echado unos dardos.

Mañana empiezo por fin el proyecto, que ya les vale.

Un abrazo gente

Ah!, y poner algún comentario o mandarme algún mail, que me tenéis abandonadísimo. Aunque sólo sea para saber que alguien lee esto...

3 Comments:

Blogger bbr said...

Saludos Educarr, aqui tu tocayo alias Koala te saluda.

Ya veo que os lo estais pasando muy bien. Me alegro mucho.

Por cierto al señor Ordax y a un servidor nos han dado el eramus para el año que viene a... Kortrijk. Espero que para esas fechas la destrucción y el kaos que estais imponiendo hayan pasado un poco xD.
Venga taluego

11:41 p. m.

 
Blogger Jael H.G. said...

Juan lo ha dicho toooodo por mí, te prometo que debo mails desde enero más o menos, pero te leo, te leo. Y veo que te lo estás pasando bien ^^ Me alegro, me das hasta ganas de irme a Bélgica el año que viene de Erasmus ^^ Por lo demás el encuentro estuvo muy bien, ya te pondremos al día, y yo por mí parte estoy haciendo prácticas en el Gabinete de Comunicación. Cuídate ^^ Muak

10:06 a. m.

 
Blogger Edu said...

Se agradece mucho compañeros. Os veo en breve

1:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home