Cerveza
Como la mayoría sabéis lo de haberme venido de Erasmus a Bélgica nunca fue casual, había dos razones principales, la cerveza y la cercanía a Holanda, y ayer pude comprobar que la primera razón era buena...
Estamos a sábado, por lo que llevo aquí 4 días, y por el momento la buenísima impresión inicial se mantiene. Ya tengo WiFi en mi habita!! ahora estoy en ella con una resaca curiosona, me he levantado hace un ratín. Ayer hubo fiesta en Steenbakkerstraat, una resi de aquí al lado, lo curioso es cómo se montó la fiesta; un belga que pincha en uno de los pubs de la zona puso por la mañana carteles de que había fiesta en esa residencia en la cocina de la misma, sin que los habitantes supieran nada al respecto, y por la noche trajo una cantidad anormal de cerveza... Ahora voy con el título del post, primero la cantidad, para que os hagáis una idea, hubo cerveza como para abastecer a unos 40 erasmus durante dos horas; sobre las cervezas... Leffe, Grimbergen, Judas, Chimay, Hoegaarden, Trappiste, Jupiler (esta es la de batalla, como allí la Mahou), los amantes de la cerveza creo que os hacéis una idea del nivel del que estoy hablando.
Esta noche organizamos la fiesta nosotros, por el cumpleaños de Karen, una chica austriaca, así que voy a ver si me levanto y me ducho, que aún huelo a cerveza...
Supongo que no me mandaréis nada, pero por si acaso mi dirección es esta: Liefdeweg 2A / 23 8500 Kortrijk Belgium. En cuanto tenga móvil belga os lo hago saber.
Encastañaos mucho esta noche (aquellos/as a los que los examenes os lo permitan), que yo haré lo propio, ya sabéis.
1 Comments:
Yo también tengo envidia, odio y resquemor, ea xD Que yo no puedo beberme ni una miserable Mahou ¬¬ Me enfado y me hago pera.
1:22 p. m.
Publicar un comentario
<< Home