Segundas impresiones
Hola gente, hace ya tres días que no me cuento nada, aunque parezca que los erasmus nos tocamos los güevos a tres manos (aún no he podido consatatarlo, ya que no empiezo el proyecto hasta marzo) sólo lo que se tarda en bajar a comprar (comida a veces, cerveza a diario), ir a la lavandería, etc. ya te quita bastante tiempo.
Ya llevo aquí diez días, y pese a que las primeras tremendas impresiones se siguen manteniendo, quizás la euforia inicial ha dado paso a un disfrute más tranquilo (lo cual no quita para que sigamos desabasteciendo de cerveza a todo Zuid-West-Vlaanderen, nuestra provincia). Ahora ya se empieza a conocer un poco más a la gente, lo cual no quiere decir nada negativo, más bien al contrario, ya se empieza a entrever con quién puedes tener una conversación algo más profunda que "de dónde eres y qué estudias".
El ambiente en la residencia es muy bueno, como es lógico siempre hay alguno que va un poco más su bola, pero en general existe una gran complicidad entre nosotros. Sergio llego anteayer y ya está totalmente integrado.
La fiesta del martes estuvo muy bien, vino todo el mundo, yo no pensé que fuera a tener tanto éxito. Ayer también hubo fiesta, primero en casa y luego donde los lituanos bebiendo vodka porque celebraban su día de la independenica; al final acábamos en una fiesta en un pub con karaoke, en el cual como no podía ser de otro modo acábamos todos los españoles y alguno más cantando "La Bamba" cual coro de hooligans enfurecidos; hubo un bastardo por ahí (eh? eh?) que pidió la macarena por mí sin decirme nada, pero se fue a dormir antes de que la pusieran.

Ahora voy a ver si pego un barrido a la habita y nos vamos a comprar, que a las 20 tenemos que bajar al centro a buscar a Graciela, otra compañera de la escuela que estudia en Ostende, y a Sofía (Chof), que se queda aquí hasta el miércoles.
Mañana tenemos intención de acercarnos a Lille, está muy cerquita, a 25 km, pero habrá que ver cómo se nos tercia hoy.
Bueno chicuelos y chicuelas, disfrutad todo lo que podáis hoy viernes. Yo por mi parte intentaré dejar el listón bien alto en estas tierras flamencas, ya sabéis.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home