Historias y peripecias de un Erasmus en Flandes.

jueves, abril 13

Se acabaron las vacaciones

Pues sí, ya se me han acabado las dos semanas que tenía para estar en España. Desde luego que no me puedo quejar, he aprovechado el tiempo bien de ello, sólo he sentido haber pasado menos tiempo del que me hubiera gustado con alguno/a de vosotros/as...

A unos os veo en Kortijk en dos semanas, a otros (con suerte) en Junio, y a la gran mayoría en Julio, que como quién dice está ahí mismo (demasiado). Me pierdo el Viña, Villalar y San Juan, las más gordas del año, así que ya que no puedo estar haced el favor de dejar el listón bien alto.

Por cierto, aunque muchos ya lo sabréis, mañana es el 75 aniversario de la proclamación de la II República Española, yo me montaré una fiesta republicana en Kortrijk, ya os contaré.

Hale, nos vemos

1 Comments:

Blogger Jael H.G. said...

Te equivocas, la fiesta más gorda va a ser el 16 de mayo cuando saquemos más de 52 ;) (bueno, y si sacamos menos también, que coño xD) Yo también me perderé las 3 y voy a estar aquí, que tiene más delito... A cuidarse! Salud y república!

11:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home